Sobre Nosotros
 

Agencia de viajes mayorista – minorista con licencia C.I.A.N: 18841-3. Desde su  nacimiento en 2001 su vocación ha sido clara: trabajar con los mejores corresponsales en cada destino para ofrecer viajes organizados con la mayor calidad y un  mejor precio frente a sus competidores. Con una amplia selección de destinos es, sin lugar a dudas, una de las Agencias de Viajes líderes en España.

DMC
La expansión de Nubia Tours y la incorporación, cada vez más, de nuevos destinos ofertados a nuestros clientes, han llevado a la formación de nuestro departamento de DMC (Destination Management Company),  especializado en Viajes de Incentivos, Eventos, Viajes de Negocios y Conferencias, tanto a nivel internacional como en España. A este tipo de servicios se añade nuestra gran variedad de circuitos por España, así como los combinados por Portugal y Marruecos.

Dónde estamos
Nuestra  ubicación en la mítica ciudad de Granada (Andalucía), facilita que nuestro departamento de receptivo pueda proporcionar todo tipo de actividades en esta mágica ciudad andaluza: desde visitas guiadas a la Alhambra, a cenas románticas en los emblemáticos “Cármenes granadinos”; así como esquí en Sierra Nevada, o turismo activo en sus alrededores, por ejemplo en las conocidas Alpujarras.

Qué hacemos
Como Tour Operadores somos plenos creadores de nuestros propios viajes organizados para grupos por toda la geografía española, pudiendo ofrecer ventajas que difícilmente pueden obtenerse a través de una agencia de viajes convencional: diseñamos cada itinerario día a día, elegimos personalmente a nuestros guías, seleccionamos los hoteles, las visitas y analizamos detenidamente cada circuito de viaje por España.

Ofrecemos una variedad infinita de circuitos por España, desde toda Andalucía, con las ciudades de Granada, Córdoba, Sevilla, la Costa del Sol… a recorridos por Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia, Cantabria, “El Camino de Santiago”, País Vasco - con sus recorridos gastronómicos- , Navarra o La Rioja - con sus rutas enoturísticas-, Cataluña, Comunidad Valenciana o Murcia…

Salidas regulares
Gracias a nuestros excelentes acuerdos con diversos Touroperadores, podemos ofrecer salidas garantizadas todas las semanas, en varios idiomas, tanto para circuitos por España, Portugal y Marruecos, como para visitas diarias por las principales ciudades españolas, así como circuitos por toda Europa.

Viajes a Medida
Somos especialistas en diseñar viajes a medida y viajes de gran lujo por toda España, para los clientes más exclusivos.

Turismo económico
También ofrecemos la posibilidad de trabajar una línea de producto inferior para colectivos con menor presupuesto, como estudiantes, asociaciones, etc, etc.

Viajes y Talleres Fotográficos
Disponemos de un amplio abanico de viajes y talleres fotográficos, tanto por las diferentes regiones españolas, como por el resto del mundo. Para ello contamos con fotógrafos profesionales que  dirigen cursos, mientras se descubren los lugares expresamente seleccionados para impartir esta actividad.

Seguros de Viaje
Todos nuestros clientes tienen incluido un seguro de viaje básico durante la duración de su viaje.

Aviso legal y Protección de datos.

© Copyright Nubia Tours - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3