Madrid: Panorámica y Museo del Prado

Ref.8152
Visita guiada en autocar
Compartir

Excursión guiada por Madrid

1 día
¿Por qué reservar este viaje?
Visita panorámica de Madrid con guía oficial en cómodos autocares. Tras la visita se les hará entrega de una entrada para el Museo con la que no tendrán que guardar colas.

Día 1 - PANORÁMICA DE MADRID

El tour más completo para familiarizarse con la ciudad de Madrid. Amplio recorrido de aproximadamente dos horas y media a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios con un guía oficial que explicará los monumentos y su historia. A través de las distintas épocas la ciudad fue creciendo desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid actual: Gran Vía, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Austrias, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, plaza de Colón donde realizamos una breve parada en el Hard Rock Cafépara tomar un refresco, paseo de la Castellana hasta el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu (posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu), plaza de Castilla, Fuente de la Cibeles y regreso a nuestra Terminal. Un guía expertoexplicará los monumentos y su historia. La visita se realiza en cómodos autocares climatizados y explicada por guías oficiales. Tras la visita panorámica se les hará entrega de una entrada para visitar el Museo del Prado si necesidad de realizar colas. El Museo del Prado es una de las pinacotecas más importantes del mundo. Situado en el interior de un magnífico edificio del siglo XVIII, contiene importantes obras de los maestros españoles Velázquez, Goya, El Greco, Ribera, Murillo…y de los grandes pintores Rafael, Rubens, El Bosco, Tiziano… Traslado al Museo incluido.

Servicios Incluidos
Subir
  • Visita en cómodos autocares y guías oficiales.
  • Entradas para el Museo
  • Traslado al Museo
Servicios No Incluidos
Subir
  • Cualquier extra no especificado como incluido.
  • Visita guiada en el Museo.
  • El tour no regresa al hotel.
Notas a tener en cuenta
Subir
  • - Tras la visita de Madrid, se les hará entrega de una entrada para visitar el Museo del Prado. Con esta entrada, no será necesario guardar cola para el acceso al Museo. La entrada no incluye guía.

  •  

  • - Precio para niños hasta 12 años : 13€

Leer más notas
Solicitud de presupuesto
Si desea que elaboremos un presupuesto para un viaje a medida o para grupos, por favor, rellene los datos a continuación.
Ciudad de origen:

Fecha de llegada*:

Fecha de salida*:

Nº Pasajeros:

Servicios que solicita*:

Persona de contacto*:

Empresa:

Dirección:

Teléfono:

E-mail*:

Comentarios:

* datos obligatorios
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
INFORMACIÓN Y RESERVAS+34 958 150 317
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
Aviso legal y Protección de datos.

© Copyright Nubia Tours - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3