Grupos & Incentivos
 
En Nubiatours DMC estamos especializados en viajes de grupo e incentivos, incluyendo viajes de negocios, incentivos o vacaciones familiares. 

Cada rupo recibe atención personalizada por parte de nuestros técnicos de modo que obtengan el mejor presupuesto y una ruta o estancia optimizada en relación con el precio y las necesidades del grupo. Gestionamos eventos especiales para grupos, todo aquello que siempre ha deseado realizar pero que no es viable en un viaje individual como cenas en lugares emblemáticos, visitas a instituciones o visitas privadas. Disponemos también de un amplio surtido de merchandising para personalizar aún más el grupo.

Nuestro trabajo con grupos de incentivos merece una mención especial ya que todas las atenciones y servicios que prestamos son del más alto nivel. Nuestros profesionales le guiarán paso a paso para que la organización sea fluida y con un resultado impecable. Por favor, consúltenos sobre la organización de su viaje de grupos e incentivos.

Nuestros espacios exclusivos para eventos:

Granada, Carmen de San Agustín

Situado en el entorno de la Alhambra, es el mayor Carmen de la Ciudad, cuenta con jardines de incalculable valor, desde ellos se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad de Granada o de su bosque propio. Este bello palacete es el mejor exponente que tiene Granada de la arquitectura culta de mediados del siglo XIX, contrastando caprichos estilísticos, acordes con el eclecticismo contemporáneo de la cultura del romanticismo.

En el centro del barrio del Abaycín, en la ciudad de Granada se encuentra ubicado el Carmen de San Agustín.  Este carmen o casa típica granadina se encuentra situado sobre la colina de la Alcazaba, dejando a sus pies la ciudad de Granada, y a su frente, la Alhambra de Granada monumento declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984.

Muy cerca del Mirador de San Nicolás, podremos disfrutar de las mejores vistas a Sierra Nevada, La Alhambra y la vega granadina. Bill Clinton dijo en su última visita a la ciudad que desde este punto se puede contemplar “la puesta de sol más bella del mundo”.

 

 

Granada, Carmen de los Mártires

Situado en el entorno de la Alhambra, es el mayor Carmen de la Ciudad, cuenta con jardines de incalculable valor, desde ellos se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad de Granada o de su bosque propio. Este bello palacete es el mejor exponente que tiene Granada de la arquitectura culta de mediados del siglo XIX, contrastando caprichos estilísticos, acordes con el eclecticismo contemporáneo de la cultura del romanticismo.

Tour operator in Spain incentives
 
Incentive and group travels

 

Granada, Palacio de los Córdova

Situado en la Cuesta del Chapiz, su historia es algo singular, ya que el edificio se trasladó y reconstruyó, mucho después de ser construido en la placeta de las Descalzas, a finales del siglo XVI. Su portada es renacentista y en ella encontramos los escudos de armas de la familia. Del interior cabe señalar su atrio con elementos góticos, sus techos son mudéjares, construidos a base de artesonado. En la finca de su emplazamiento, hay unos bellos jardines de cipresesen los que existe un paseo conocido como el romántico, y otro que es la bóveda de laurel. El patio que da acceso al palacio de los Córdova es de empedrado típico granadino. Además cabe decir que ahora acoge el archivo municipal.

 

 

Sevilla, Torre del Oro
Disponemos de espacios únicos en la ciudad de Sevilla para la realización de eventos de todo tipo

 
Otros eventos en España
Degustaciones y catas de vinos y espectáculos tradicionales

 
Países Bálticos
Cenas para grupos y actividades especiales

 Hungría

Organización de cenas y eventos en lugares emblemáticos, como el Palacio de Festetics, de estilo barroco (1745) o en los edificios del Museo Etnográfico de Budapest , de un gran valor arquitectónico construido en 1872 como sede del Ministerio de Justicia, el Museo histórico de Budapest, el Museo de Bellas Artes (1906) o en un crucero a lo largo del Danubio.

 

 

Aviso legal y Protección de datos.

© Copyright Nubia Tours - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3